18/10/2019

María Teresa Campos ‘saca del armario’ de manera inesperada a Toñi Moreno

16 septiembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Toñi Moreno ha estrenado en Telemadrid un nuevo programa, Aquellos maravillosos años. ¿Y a quién ha elegido como maestra de ceremonias? A la mismísima María Teresa Campos. El morbo estaba servido. A priori, juntar a estas dos ‘bestias televisivas’ (recordemos el reproche de la reina de las mañanas a la andaluza por no contarle que la sucesora de las tardes de Telecinco iba a ser ella) prometía un sinfín de titulares jugosos. Pero lo que no esperábamos era que la Campos ‘sacara del armario’ a la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Dejando de lado las diferentes pullitas que la veterana presentadora lanzó a su antigua cadena (donde no renovó contrato) y al programa Sálvame, el momento más emocionante de la entrevista sucedió cuando ambas presentadoras pasaron a tratar temas más delicados, como el enfado entre ellas.

De sobra es conocido el carácter y la manera sarcástica que tiene la madre de Terelu de abordar sus entrevistas, y fue tocar el tema de su relación con Edmundo [Bigote] Arrocet… y producirse el momentazo de la noche.

La andaluza usó un símil taurino y la Campos soltó la bomba. «Quiero hablar de Edmundo, me gusta –le dijo Toñi a María Teresa–, aunque no me gusta la expresión “soy partidario” porque no me gustan los toros…» [se refería Toñi a que era partidaria de Edmundo]. Y fue entonces cuando Teresa soltó: «Ah, pensaba que ibas a decir que no te gustan los hombres». A lo que Toñi Moreno –demostrando que a naturalidad no la gana nadie, y que no tiene pelos en la lengua– diciendo: «Pues tampoco», y se tapó la cara con un cojín.

Luego, dirigiéndose a Terelu y a Carmen Borrego, afirmó: «Vuestra madre me ha sacado del armario por el morro, así que ahora me lo tenéis que contar todo»… Poco después, durante la misma entrevista, Toñi le dijo a María Teresa: «Ahora dirán que María Teresa Campos me ha sacado del armario, pero te voy a decir una cosa, yo no he estado en ningún armario en mi vida». Bravo por Toñi.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.