Miguel Sebastián: "Yo no he estado nunca dentro de ningún armario"

Miguel Sebastián, que fuera ministro con Zapatero, asegura que no tiene que abrir las puertas de ningún armario porque nunca ha estado dentro.

Miguel Sebastián: "Yo no he estado nunca dentro de ningún armario"
12 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Como titular de la cartera de Industria y Turismo, fue uno de los más reputados ministros del Gobierno de Zapatero. Miguel Sebastián es uno de los economistas más respetados de este país, y a sus 63 años vive completamente alejado de la política, volcado en su faceta de profesor. En esta pandemia ha vuelto a la primera línea de la actualidad por sus comentarios en sus redes sociales y en Al rojo vivo, de La Sexta, sobre la gestión del actual Gobierno en la crisis del coronavirus.

Por ello ha dado una entrevista a Luz Sánchez-Mellado para El País, en la que la periodista le pregunta por sus críticas: «Bueno, me ha tocado ese papel y no me importa, alguien lo tiene que hacer. Con buen rollo no se acaba con el virus», asegura sobre cómo se ha gestionado todo lo relacionado con el COVID-19.

Tras una extensa entrevista, la periodista le pregunta por las puertas giratorias que tanto han dado que hablar en los últimos años en la política. Y termina así:  «Hablando de puertas, ¿no le tentó nunca abrir la del armario?» Su respuesta fue muy clara: «¿Qué armario? Yo nunca he estado dentro de ningún armario».

¡Bravo por él!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023