Àngel Llàcer habla de su posible regreso a 'OT' en futuras ediciones

El actor y presentador barcelonés Àngel Llàcer ha dicho en una entrevista que le gustaría formar parte de futuras ediciones de 'OT'.

Àngel Llàcer habla de su posible regreso a 'OT' en futuras ediciones
15 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Si hace tan solo unos días el director de Gestmusic, Tinet Rubira, decía en Twitter que habría más ediciones de OT tras el final de OT 2020, ahora es uno de los rostros vinculados a la productora y a los orígenes del programa el que se ha pronunciado respecto al futuro del talent show.

En una entrevista a Fórmula TV, el ínclito Àngel Llàcer ha hablado del programa que le dio a conocer en 2001. Cuando le preguntan sobre si le habría gustado trabajar en las tres últimas ediciones, el actor contesta que ha tenido tanto trabajo que ni se lo he planteado. «Pero lo siento como muy mío, porque está Noemí Galera, Manu Guix, Capde… Voy ahí y me siento como si no me hubiese ido nunca».

Su papel como jurado en Tu cara me suena y su vinculación a Antena 3 no le han permitido formar parte de las últimas entregas del concurso, y eso que también ha contado en un directo con El Periódico que se ofreció a ser jurado de OT 2020.

Sin embargo, parece que en el futuro las cosas podrían cambiar, porque ha confesado que sí le gustaría estar presente en nuevas temporadas. «Pero creo que ya no me necesitan. Hay que estar en los sitios cuando te necesitan, cuando ya no, te puedes ir como Mary Poppins, que coge el paraguas y se va».

El barcelonés se encuentra estos días presentando el nuevo concurso de TVE Bloqueados por el muro, y tiene pendiente de estreno el final de la octava temporada de Tu cara me suena, que tuvo que pausarse por la crisis del coronavirus.

Puede que también le veamos sobre el escenario tras el éxito de La jaula de las locas. «Estamos en ello, pero no te lo voy a decir a ti. Te va a gustar», les ha contestado a los compañeros de Fórmula TV. Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende esta vez Llàcer.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023