20/09/2020

Los hermanos Frigenti se lían (y la lían) en el mercado de Chueca para ‘La última cena’

16 julio, 2020

Tienen que preparar el menú para este viernes en La última cena, y los hermanos Frigenti se fueron al mercado. No es propiamente Chueca, pero el Mercado de Barceló está en un punto que une Chueca, Tribunal y Malasaña, por lo que es uno de los mercados más LGTBI del mundo. Y claro, blanco y en botella: pues los pillamos. Allí se liaron (y la liaron) porque no sabían bien lo que tenían que comprar.

Tras ‘celebrar’ en Sálvame el ‘Orgullo Frigenti’, los tres hermanos, abiertamente gais, se han convertido en la revelación del programa de las tardes de Mediaset. Y qué mejor sitio que Chueca para pillar la comida.

Los hermanos Frigenti llegaron a ser conocidos en la noche madrileña como los trillizos Trigenti, aunque no los son. Dos son gemelos, pero Miguel es el mayor. Él mismo nos lo dijo en una entrevista que le hicimos durante el pasado confinamiento: “En realidad no somos trillizos. Ellos son gemelos y tienen una unión que desde pequeño siempre he envidiado, y me ha hecho sentir algo desplazado. Lo de trillizos es algo obvio: hermanos y parecidos, éramos la versión gay de las trillizas de Julio Iglesias… Unos niñatos recién llegados a Madrid con ganas de comernos el mundo“.

Ahora les toca preparar el menú de esta edición de La última cena, el programa de cocina que ha revolucionado los viernes por la noche en Telecinco. Solo sabemos lo que se dijo en Sálvame, antes de ir a la compra: tienen que preparar de primero canelones a lo Belén Esteban, y de segundo, una careta de cerdo. Algo que a Miguel le da –según dijo en el plató antes de ir al mercado– “muchísimo asco”.

Con cara de agobiados, sin saber muy bien lo que tenían que comprar, los pillamos en la puerta del Mercado, frente a la Taberna de Barceló. Una vez dentro, pues lo previsto: la liaron parda.

Los hermanos Frigenti frente a La Taberna de Barceló, una de las mejores terrazas de la zona en las puertas del mercado.

Tenemos las fotos. Esta vez, en Shangay hemos hecho de paparazzo para pillar a L@s trilliz@s Frigenti en plena acción. Lo de los fogones promete dar mucho juego, porque si se lían así en la compra…

La lista de la compra

Nada más llegar se les veía perdidos y tuvieron que repasar bien lo que compraban. Tenían poco tiempo pues tenían que volver al plató de Sálvame.

En la frutería

‘Los trillizos Frigenti’ compran en La Huerta de Barceló, una de las fruterías más conocidas del Mercado. Allí, entre plátanos y tomates, intentaron hacerse con todo lo necesario para La última cena.

Careta de cerdo

Es lo que necesitan para el primer plato. Pero el propio Miguel Frigenti comentó en Sálvame, antes de ir al mercado, que le daba mucho asco. Veamos cómo la cocinan.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.