27/09/2020

Alberto Jiménez (Miss Caffeina) hace arder Instagram con su foto post entrenamiento

18 julio, 2020

Hace unos meses publicamos 5 razones por las que Alberto Jiménez, vocalista de Miss Caffeina, es un icono LGTBI.

Entre estos motivos, en los que entran sus letras y su compromiso con el colectivo, también está su atractivo. Y es que Jiménez es uno de los cantantes más sexys de nuestro país, y para muestra la repercusión que tuvieron las fotos que publicó el pasado verano en bañador.

Siguiendo la estela de estas instantáneas, Alberto Jiménez, con quien hablamos durante la cuarentena acerca del papel de la música en la crisis del coronavirus y los nuevos proyectos de Miss Caffeina –como su ya estrenado dúo junto a Rozalén en Reina–, nos ha regaladoun selfi de lo más sugerente de su post entrenamiento.

Sin camiseta, despeinado y enseñando el elástico de los calzoncillos. Así ha revolucionado Jiménez a todos sus seguidores de Instagram. “At home, work out”, ha escrito con un gif en esta historia de Instagram, que resulta muy parecida a la que compartió hace unos días en un probador.

Con una gorra y una camiseta subida para mostrar su pectoral, el cantante sorprendió a sus fans en el inicio de esta semana.

Algo similar a lo que ya hizo durante la desescalada con una foto sin camiseta con la que lo petó en sus redes sociales.

En ella aparecía tumbado en un sofá y con los brazos apoyados tras la cabeza. Una pose también muy parecida a las instantáneas que compartió bajo el título Send nuts durante la cuarentena, y que también levantaron numerosas pasiones entre sus seguidores.

Entre estas fotos sexys que acumulan comentarios llenos de piropos hacia el cantante, Alberto Jiménez también comparte grandes noticias para sus fans.

Como el inicio de la Gira Unplugged del grupo. Un nuevo tour que, dadas las medidas sanitarias que debemos respetar para evitar la propagación del coronavirus, se desarrolla en lugares con un aforo más limitado.

“Como sabéis, las condiciones de los conciertos han cambiado y no podemos seguir, de momento, con la gira como estaba planteada. ¿Qué íbamos a hacer? ¿Quedarnos en casa y dar por terminada la era Oh Long Johnson? No. Cambia el formato, pero las ganas siguen intactas. Nos vemos este verano en un montón de ciudades. En breve las fechas”, escribieron en las redes sociales de Miss Caffeina. ¡Qué ganas de volver a verlos sobre un escenario!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.