Decide quién quieres que actúe en el MADO Madrid Orgullo 2021

Tú puedes elegir qué artistas se subirán al escenario en el MADO Madrid Orgullo 2021. Entra en su web y decide cuál de todos es tu favorito o favorita.

Decide quién quieres que actúe en el MADO Madrid Orgullo 2021
18 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El MADO Madrid Orgullo ha pasado a la historia como el primero que tuvo que celebrarse en formato online debido a la crisis del COVID-19. Pero el concurso de talentos, que tiene como premio actuar ‘en vivo’ en la próxima edición del MADO 2021, sigue activo en su web y tú puedes decidir los ganadores.

Más de 40 artistas y grupos han participado en el Concurso de Talents del MADO 2020. Sus propuestas pueden verse en los escenarios virtuales en la web www.madridorgullo.com, que coinciden con las plazas reales en las que habitualmente tiene lugar la programación musical del Orgullo de Madrid: Puerta de Alcalá, Puerta del Sol – Comunidad de Madrid, Plaza de las Reinas y Plaza de Pedro Zerolo.

En cada plaza habrá un solo ganador, que se decidirá por el número de visualizaciones de su actuación entre el pasado 1 de julio y el próximo 31 de agosto, fecha en la que se cerrará el concurso y se darán a conocer los ganadores.

Hay propuestas de todo tipo. En la Plaza de Pedro Zerolo, el canario Daniel Tejera ha grabado un pedazo de vIdeoclip para la ocasión en el que mezcla dos himnos LGTB como son I Will Survive y Todos me miran. O la del gaditano Fran J, que hace una preciosa adaptación del Believe de otra de nuestras grandes divas, Cher.

La cantautora madrileña Damdara presenta una actuación en directo desde el Teatro Egaleo de su canción Rompan filas, en la Plaza de las Reinas. Y la drag queen Priscilla Glamour ha grabado un vídeo de la canción Soy como soy con la colaboración de sus compañeros y jefes del McDonald’s en el que trabaja en León.

Decide quién quieres que actúe en el MADO Madrid Orgullo 2021Daniel Tejera

En el escenario virtual de Puerta de Alcalá, el actor y cantante madrileño Arturo Arribas nos presenta en acústico una versión de las canciones Soñar contigo y Toda una vida, acompañado en los coros por su cacatúa y sus periquitos.

Y en el escenario Puerta del Sol – Comunidad de Madrid, el grupo de pop electrónico K!ngdom participa con una actuación en directo de su tema Boom en el pasado MADO 2019. Y nuestro ‘shangayer’ favorito, Lázaro Carrasco, nos hace un adelanto de su próximo trabajo discográfico con el videoclip de Es todo un show, grabado en Maspalomas.

Decide quién quieres que actúe en el MADO Madrid Orgullo 2021Lázaro Carrasco

Puede que a algunx de ellxs lxs veas en vivo y en directo en el próximo MADO Madrid Orgullo 2021. Todo depende de ti…

Accede aquí a las plazas virtuales del MADO 2020

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023