20/09/2020

Homofobia contra Jesús Vázquez y su marido en Instagram

18 julio, 2020

El presentador de televisión Jesús Vázquez se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ibiza, junto a su marido Roberto Cortés, antes de comenzar a grabar los nuevos programas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una escapada que algunos medios han inmortalizado en varias fotos en las que se puede ver a la pareja en bañador y mostrando su amor.

Una de estas instantáneas la ha compartido la revista Diez Minutos en su cuenta de Instagram. “Jesús Vázquez y su marido, relax en Ibiza tras conocerse que será el nuevo presentador de Mujeres y Hombres y Viceversa“, han escrito en la publicación. Es una revista que lleva años apostando por la visibilidad LGTBI en un mundo, el de la prensa del corazón, en el que hasta hace muy poco las parejas gais no existían.

Lo que parecía una noticia de lo más inocente, se ha truncado en algo lamentable. Y es que el post ha comenzado a recibir algunos comentarios homófobos en los que varios usuarios escribían mensajes de odio y emojis de vómito.

Un hecho lamentable que denunciamos desde aquí y que, por suerte, nada tiene que ver con el cariño que la mayoría de usuarios le ha mostrado al presentador de Telecinco. Y un bravo a Diez Minutos por sus años de visibilidad en épocas más difíciles.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.