Jesús Vázquez y sus 4 consejos de supervivencia para la cuarentena

El presentador ha compartido unas pautas para sobrellevar la cuarentena. Te descubrimos “Maneras de llevar el confinamiento” de Jesús Vázquez.

jesus vazquez
jesus vazquez
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

30 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Desde su cuenta de Instagram, Jesús Vázquez no para de mandar mensajes de ánimo y resistencia a sus seguidores.

jesus vazquez

“Recordando tiempos en los que la palabra corona solo significaba alegría y fiestas divertidísimas con amigos. Pronto volverán”, compartía el presentador el día que cumplía dos semanas de confinamiento por el coronavirus.

Además, día a día, como si fuera un recetario, Jesús ha ido compartiendo una serie de pautas que, a su entender, deberíamos cumplir para llevar mejor tanto encierro. Estas son sus “Maneras de llevar el confinamiento”. Toma nota:

01. «Cocina #debalconabalcon”.

02. «Revivir maravillosos momentos ordenando fotos. Valorar lo que nos parece evidente pero no lo es: la libertad, la salud… Las pequeñas cosas que son las únicas importantes de la vida”.

03. ”Disfrutar de una de mis mayores pasiones: la música. Soy feliz pasando horas buscando las mejores versiones y escuchándolas”. Además, aprovecha para desnudar su alma, añadiendo una playlist musical más personal. “En la última foto veréis mi perfil de Spotify por si queréis echarle un vistazo. Cada canción de esta lista es la banda sonora de un instante especial de mi vida. Conociendo mi música, me conoceréis mejor. Espero que os guste!”, añadía.

04. «Viajar y salir de casa a través de un buen libro. Saquemos la parte buena de esta pesadilla. Mucha fuerza para tod@s». Por cierto, el libro que Jesús está leyendo en la foto es El fin del armario: lesbianas, gays, bisexuales y trans en el siglo XXI, de Bruno Bimbi, una literatura LGTBI+  más que recomendable.

Jesús Vázquez y sus 4 consejos de supervivencia para la cuarentena

Aunque no sabemos si seguirá dando tips en las próximas actualizaciones, aprovechamos para agradecerle que nos haga llegar así su desbordante energía positiva. Nos alegra mucho comprobar que la cuarentena no le ha hecho perder ni el sentido del humor ni el buen talante que le caracterizan.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023