27/09/2020

David Bisbal presume de cuerpazo este verano en Instagram

20 julio, 2020

Durante el confinamiento, David Bisbal compartió algunas publicaciones en sus redes sociales en las que dejaba constancia de lo mucho que echaba de menos su tierra. Una larga espera que llegó a su fin hace unas semanas, cuando volvió a pisar Almería.

Desde entonces, ha ido subiendo a Instagram diferentes instantáneas en las que aparece junto a sus queridas playas almerienses. Aunque no han sido sus posados en el mar los que más han llamado la atención de sus seguidores.

Una sencilla pared blanca y unos pantalones con estampado veraniego han bastado para revolucionar su cuenta de Instagram. ¿Los culpables? Su torso y abdominales.

Bisbal aparece sin camiseta y presumiendo de su trabajado cuerpazo. El mismo que ha despertado comentarios de lo más sugerentes, como el de la cantante Rozalén, que no ha podido resistirse a lanzarle un piropo. “¡Madre mía señor! ¡Estás más fuerte que el vinagre!”, ha escrito la autora de Este tren.

Sin duda, el almeriense es uno de los cantantes españoles más deseados, y tantos sus fans como nosotros estamos deseando que comparta más fotos como estas para alegrarnos aún más estos días.

Mientras tanto, nos quedamos escuchando su último éxito junto a Aitana, Si tú la quieres, que estrenaron durante el confinamiento, y se ha convertido en una de las canciones de este verano.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.