Rosa López habla de la nueva película sobre Eurovisión de Netflix

La cantante Rosa López ha publicado un comentario en Twitter hablando de la nueva película sobre el Festival de Eurovisión que ha estrenado Netflix.

Rosa López habla de la nueva película sobre Eurovisión de Netflix
20 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Una de las últimas novedades del catálogo de Netflix ha sido la esperada película sobre Eurovisión protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams. Bajo el título Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, esta cinta dirigida por David Dobkin ha supuesto la entrada definitiva del famoso festival europeo en la cultura estadounidense.

La película narra las vivencias de un peculiar dúo islandés que se presenta al concurso para representar a su país, y que tiene que enfrentarse a obstáculos con los que se crean situaciones de lo más cómicas.

Entre todas las personas que han visto esta propuesta veraniega de la plataforma audiovisual se encuentra uno de los rostros eurovisivos más conocidos de nuestro país, Rosa López. La intérprete de Europe’s Living a Celebration, que defendió en Estonia hace ya 18 años, ha compartido un tuit en el que habla de la mencionada película.

«Doy fe de que todas las ‘celebrations’ de Eurovisión se viven así», ha escrito en Twitter junto a una imagen promocional de la historia.

Rosa López habla de la nueva película sobre Eurovisión de Netflix

De esta manera, López confirma que la cinta refleja fielmente el espíritu que se vive anualmente en el Festival de la Canción y que, aunque no ha podido vivirse este 2020, regresará con más fuerza que nunca el próximo año.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023