25/10/2020

El repaso (sin filtros) de Miguel Frigenti a la tele más LGTBI: ‘ventilando los armarios’

21 julio, 2020

Este confinamiento, Sálvame ha sido su trampolín a la fama. “Renazco siempre de las tragedias, la primera mujer de mi abuelo murió en el Titanic”, nos dice. Es el azote de Las Campos y uno de los personajes más mediáticos del momento. Tanto que hasta sus dos hermanos gemelos, Carlos y Alberto, han dado también el salto a los platós. Y en Mediaset han celebrado hasta el Orgullo Frigenti… Por eso hemos quedado con él para que nos haga un buen repaso a la tele más LGTBI: de Boris Izaguirre, Sofía Cristo o Chelo García Cortés a Jorge Javier Vázquez; de Nagore a Amor Romeira, pasando por Pelayo DíazJosé Antonio Avilés (no te pierdas lo que opina de él) o José Manuel Parada, de quien dice “muy cultura años 90”. Y vamos si nos lo ha hecho. Un repaso sin filtros.

A los tres hermanos se los conoce como los Trillizos Frigenti, aunque “en realidad no somos trillizos. Ellos son gemelos y tienen una unión que desde pequeño siempre he envidiado, y me ha hecho sentir algo desplazado. Lo de trillizos es algo obvio: hermanos y parecidos, éramos la versión gay de las trillizas de Julio Iglesias… Unos niñatos recién llegados a Madrid con ganas de comernos el mundo“, nos dice.

Ahora nos lo hemos traído a la redacción de Shangay para que, sin pelos en la lengua, nos haga su radiografía LGTBI de la tele del momento. No te pierdas el vídeo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.