06/08/2020

El verano más sexy de Pelayo Díaz (y la vuelta de su bañador marca pelayón)

22 julio, 2020

Pelayo Díaz no para de darnos material del bueno este verano. ¿Lo último? Unas fotos en las que aparece en bañador, presumiendo de cuerpazo y disfrutando de unas vacaciones que ya quisiéramos muchos y muchas.

Acompañado de su pareja, su polémico perro y varios amigos, Díaz está disfrutando de estos días en Ibiza. Y aprovecha siempre que puede para compartir en Instagram instantáneas de lo más sexys con las que alegra estos meses estivales a sus seguidores.

No son estas las únicas alegrías que ha dado el diseñador, hace unas semanas publicó un vídeo duchándose después de un agotador día de playa. El joven se frota la cabeza, mira a cámara, saca la lengua y se muerde los labios mientras el agua le chorrea por todo el cuerpo… El story no puede ser más sexy y refrescante.

Cosas como esta y la esperada vuelta a su mítico bañador de slip ajustadito revolucionan las redes. Y es que nos lo debía, después de unas cuantas publicaciones con traje de baño anchito.

El asturiano ha sido uno de los personajes que más han dado que hablar durante el confinamiento por coronavirus.

Fue muy comentada su mascarilla ‘antifans’, también sus consejos para prevenir el virus; y no olvidemos que recibió una oleada de críticas por promocionar la venta de cachorros a domicilio.

Con la desescalada, parece que las polémicas pasaron y dieron el testigo a algo que nos gusta mucho más: los posados de verano.

Son populares las fotos del diseñador en bañador o en ropa interior, tomando el sol o simplemente presumiendo de uno de los cuerpos más deseados en redes sociales. Y este verano no iba a ser menos.

Díaz no ha tardado y dio la bienvenida al verano con unas fotos en bañador. Está como loco por “atrapar la vitamina D”, quitarse el blanco cuarentena y llegar a la nueva normalidad bronceado.

Nos da mucha envidia su terrazón y nos chifla su forma de posar: es imprescindible taparse los ojos con el brazo para protegerse de los rayos solares y entrar de lleno en el ‘summer mood’ que nos propone Pelayo. Valgan de ejemplo estas dos últimas fotos.

Eso sí, los bañadores de la temporada 2020 que estaba luciendo el influencer al principio eran insultántemente holgaditos. Muy mal, Pelayo, te preferimos con los ceñidos slips, esos que marcan tu ya célebre ‘pelayón’.

Pero no nos quejamos, y recibimos de buen grado estos primeros posados veraniegos de Pelayo; esperamos que les sucedan muchos otros durante los meses más calurosos del año.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.