22/10/2020

Las fotos más sexys de Pol Granch y Manu Ríos, los nuevos guaperas de ‘Élite 4’

22 julio, 2020

Sabíamos ya de algunos actores y actrices que iban a causar baja de cara la cuarta temporada de Élite. Netflix ha anunciado las incorporaciones al reparto de la cuarta temporada, y desde luego algunos nombres resultan de lo más sorprendente.

A personajes ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) se unirán en la cuarta temporada de Élite nuevos nombres que pasan a formar parte del universo de Las Encinas. Entre ellos están Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), Carla Díaz (El príncipe), Martina Cariddi (Mientras dure la guerra), Diego Martín (Velvet, Familia), Manu Ríos (El chiringuito de Pepe) y el cantante Pol Granch, que acaba de publicar su álbum Tengo que calmarme.

Nos centraremos en estos dos últimos porque son los nuevos guaperas que estudiarán en el instituto Las encinas. Para empezar, ambos comparten juventud, caras bonitas, físicos imponentes, voces privilegiadas y unos escandalosos números de followers. Además, tanto Manu como Pol son especialistas en quitarse la ropa en sus redes sociales.

Mientras esperamos ansiosos el material de escenas erótico-festivas que seguro nos traerá la cuarta temporada, os dejamos una selección de sus fotos más sexys hasta la fecha.

Pol Granch

Manu Ríos

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Como siempre, con la supervisión de Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca, los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite. ¿Ganas ya de ver cómo se relacionan los personajes de siempre con los novatos? Claro que sí.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.