El verano más divertido y seguro te espera en Ritual Torremolinos

El hotel LGTBI Ritual Torremolinos lo tiene todo preparado para recibirte este verano y asegurarte la mejor compañía, descanso y, por supuesto, diversión.

El verano más divertido y seguro te espera en Ritual Torremolinos
22 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fuer ayer cuando comenzó y ya estamos en la mitad del verano. Tanto tiempo deseando que llegase y luego parece que pasa a toda velocidad… Pero no nos alarmemos, que aún queda todo el mes de agosto para disfrutar del sol, la playa, la piscina y de nuestro tiempo libre.

Ahora es el momento perfecto de idear una escapada y aprovechar lo que queda de verano junto a tus amigos, tu pareja o incluso solo, ¿por qué no? Tenemos el destino perfecto en el que podrás pasarlo en grande y conocer a muchos chicos que, seguro, tienen las mismas ganas que tú de divertirse y disfrutar de estas semanas.

En Torremolinos se encuentra el alojamiento enfocado al colectivo LGTBI más grande del sur de Europa. Un lugar de referencia que es “abiertamente friendly”, un concepto único y diferente en la Costa del Sol de Málaga.

El verano más divertido y seguro te espera en Ritual Torremolinos

Hablamos del hotel Ritual Torremolinos, un lugar que reúne todo lo que siempre deseamos en nuestras vacaciones. Descanso, sol, buen servicio, mejor compañía y, sobre todo, diversión.

El verano más divertido y seguro te espera en Ritual Torremolinos

Este hotel tiene de todo, por eso quien va, repite. Cuenta con modernas habitaciones con vistas al mar, sauna-spa y una piscina infinity en la zona nudista, que se ubica en el rooftop bar. Además de todo esto, Ritual Torremolinos tiene acceso directo a la famosa playa del Bajondillo, donde se ubica el chiringuito Eden Beach Club.

Está a un paso del centro de la ciudad y de la zona de ocio nocturno, la icónica Nogalera. En el epicentro de la noche gay por excelencia se encuentra otro rincón de visita obligada, Ritual Copas, donde te esperan la mejor música y los mejores shows travestis.

ritual copas torremolinos verano gay lgtbiRitual Copas

Puede que con todo esto te hayas convencido para elegir Ritual Torremolinos como destino en tu próxima escapada de verano, pero aún queda lo mejor.

Los lectores de Shangay tendrán un 10% de descuento en sus reservas y estancias hasta el 3 de enero de 2021. Solo hay que introducir el código SHANGAY cuando reserves en la web de Ritual Torremolinos.

Haz tu maleta, coge tu mascota si la tuvieras, llama a tus amigos, a tu pareja o ve solo y a la aventura, y prepárate para disfrutar del mejor verano. Además, esta temporada sus responsables se han esforzado al máximo para que los clientes disfruten con total seguridad.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023