John Waters, la icónica nueva imagen de Saint Laurent

Sorprendente la imagen que ofrece el genio de la 'cultura basura' John Waters en la campaña de Saint Laurent que protagoniza.

John Waters, la icónica nueva imagen de Saint Laurent
23 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Sorprendente, y muy acertada, la elección de John Waters, pope de la ‘cultura basura’, como imagen de la campaña otoño-invierno 2020 de la colección masculina de Saint Laurent.

John Waters se une a la extensa lista de celebrities que han protagonizado campañas para la prestigiosa firma de moda Saint Laurent. De cara al otoño, Waters y Lenny Kravitz serán los rostros de sus nuevas creaciones de moda masculina. Y hay que celebrar la elección, porque se agradece la apuesta por personajes tan icónicos como él, que demuestran que no hay edad para representar el estilo. Y lo cierto es que Kravitz y él han demostrado con creces durante décadas ser artistas con una personalidad muy definida y reconocible.

John Waters, la icónica nueva imagen de Saint Laurent

Antes que John Waters y Lenny Kravitz, han posado para distintas campañas de la firma artistas tan variados como Keanu Reeves, Marilyn Manson o Courtney Love, pero quizá nunca antes un personaje tan trash había sido reconocido como icono fashion. Fotografiado por David Sims, en el vídeo que ilustra la campaña, Waters afirma: «La transgresión surge cuando rompes las reglas y hacer reír a la gente». Y de eso él sabe mucho, sin duda.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023