fbpx
27/09/2022

John Waters, la icónica nueva imagen de Saint Laurent

23 julio, 2020

Sorprendente, y muy acertada, la elección de John Waters, pope de la ‘cultura basura’, como imagen de la campaña otoño-invierno 2020 de la colección masculina de Saint Laurent.

John Waters se une a la extensa lista de celebrities que han protagonizado campañas para la prestigiosa firma de moda Saint Laurent. De cara al otoño, Waters y Lenny Kravitz serán los rostros de sus nuevas creaciones de moda masculina. Y hay que celebrar la elección, porque se agradece la apuesta por personajes tan icónicos como él, que demuestran que no hay edad para representar el estilo. Y lo cierto es que Kravitz y él han demostrado con creces durante décadas ser artistas con una personalidad muy definida y reconocible.

Antes que John Waters y Lenny Kravitz, han posado para distintas campañas de la firma artistas tan variados como Keanu Reeves, Marilyn Manson o Courtney Love, pero quizá nunca antes un personaje tan trash había sido reconocido como icono fashion. Fotografiado por David Sims, en el vídeo que ilustra la campaña, Waters afirma: “La transgresión surge cuando rompes las reglas y hacer reír a la gente”. Y de eso él sabe mucho, sin duda.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.