¿Otro programa más de cocina? En absoluto, De la vida al plato es otra historia. ¿La clave? Que es un programa de grandes chefs, sin duda, pero todos con una historia personal emocionante. Por eso se puede subtitular Sabores que dejan huella. Cómo llegaron hasta allí, cómo gracias a esas huellas que deja la vida, estos ocho restaurantes españoles son únicos en el mundo. Una revolución televisiva en el mundo de la alta gastronomía.
Esta docuserie está disponible en Amazon Prime Video desde el 24 de julio. De la vida al plato está producida por Unicorn Content, que se posiciona así como una de la productoras televisivas más innovadoras de España. Presentado por Juan Echanove, en este revolucionario programa descubrimos la vida secreta de ocho de los mejores restaurantes de España. El domingo 26 se podrá ver el primer episodio en Cuatro.
Loor, de Paco Morales (Córdoba); Lera, de Luis Lera (Castroverde de Campos); Ricard Camarena, de Ricard Camarena (Valencia); El Celler de Can Roca, de Jordi, Josep y Joan Roca (Gerona); Casa Solla, de Pepe Solla (Poio); Etxebarria, de Bittor Arguinzoniz (Atxondo); El Corral de la Morería de David García (Madrid), y Echaren, de Francis Paniego (Ezcaray) son los ocho puntos gastronómicos en los que se ha parado el programa en esta primera edición.
Una vida interesantísima, platos espectaculares, protagonistas que dejan huella y hacen que la experiencia –y las historias de cada lugar– sean apasionantes y únicas en el mundo. Hay que ver todos los episodios, disfrutarlos y compartirlos. En definitiva, en una palabra: saborearlos.
El programa se estrena en más de 140 países, y promete ser una revolución en lo que a programas de cocina se refiere.
España es, desde hace unos años, una de las grandes capitales gastronómicas del mundo. Por eso, nos merecíamos un programa que estuviera a la altura.