Juan Carlos Monedero, ¿maricón de mierda?

El fundador de Podemos fue increpado en un bar de Sanlúcar de Barrameda con insultos como el socorrido "maricón de mierda".

Juan Carlos Monedero, ¿maricón de mierda?
25 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Volvemos a lo de siempre. ¿Por qué se sigue fomentando el uso de ‘maricón’ –en este caso, maricón de mierda– como insulto? Es lo que acaba de ocurrir en un bar de Sanlúcar de Barrameda con Juan Carlos Monedero. ¿Maricón de mierda el fundador de Podemos?

Cuestiones políticas aparte, sobre todo en un momento tan terrible como el que estamos viviendo, usar el ‘socorrido’ maricón de mierda para increpar a un político, sea del signo que sea, nos parece, como mínimo, una barbaridad. «Maricón de mierda», «comunista cabrón», «vete a tu puta cloaca» es lo que le dijeron a Monedero en un bar, del que tuvo que irse.

Con con la crisis sanitaria del COVID-19 –que ha desembocado en otra crisis, en este caso económica, que amenaza con destruir millones de empleos– y tras los rebrotes de coronavirus que estamos viviendo, el maricón de mierda a Monedero es lo último que nos gusta escuchar.

Con argumentos así, sobran las reflexiones.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023