El coronavirus impide el primer beso en público de Luimelia en 'Amar es para siempre'

Luimelia, la pareja LGTBI más querida de la ficción, ha visto como su beso más importante no ha podido culminar del todo por el coronavirus.

El coronavirus impide el primer beso en público de Luimelia en 'Amar es para siempre'
3 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Estos días ha ocurrido lo que muchos seguidores de Luimelia se temían. La pareja LGTBI más querida de la ficción nacional ha visto cómo sus escenas más cariñosas han tenido que adaptarse a las medidas sanitarias surgidas por la crisis del coronavirus.

Las actrices que dan vida a Luisita y Amelia en Amar es para siemprePaula Usero y Carol Rovira, respectivamente– nos contaron durante el confinamiento que ellas querían seguir plasmando su relación y sus escenas más íntimas en la pequeña pantalla.

Sin embargo, parece que las estrictas normas del rodaje de la serie han sido más fuertes que su voluntad. Hace unos días se emitió el capítulo 1892 de la ficción de época de Antena 3. Un capítulo simbólico en el que los espectadores fueron testigos del primer beso en público de Luimelia.

Bueno, decir testigos es algo exagerado ya que este importante beso no se vio, solo se intuyó. Luisita y Amelia están hablando en la Plaza de los Frutos, en donde se desarrollan las tramas de la serie, cuando deciden dar un giro a su relación con un primer beso delante de la gente.

“Oye Otilia, a ver si esto te escandaliza”, dice Luisita a una vecina. Es entonces cuando las caras de la pareja se acercan para hacer realidad ese beso, pero en el último instante el plano cambia a la cara de sorpresa de esta vecina.

Un momento que, a pesar de las muestras de decepción que los seguidores han plasmado en Twitter, ha tenido que realizarse de esta manera para prevenir la propagación de la COVID-19.

Nosotros nos mostramos optimistas y esperamos que, más temprano que tarde, podamos ver muchos más besos de la ficticia pareja tanto en Amar es para siempre como en las temporadas 2 y 3 de #Luimelia, que llegarán a final de verano a Atresplayer Premium.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023