El verano suele sacar el lado más sexy de los rostros más conocidos de la música, el cine o la televisión. Es la época del año en la las celebrities comparten sus fotos en bañador, en ropa interior, tomando el sol, en la playa o presumiendo de músculos.
Este 2020 ha sido un conocido presentador de televisión el que ha sorprendido a todos sus seguidores con un posado en donde parece el mismísimo Hulk, tal y como ha comentado algún usuario de Instagram.
Hablamos de Pablo Motos, quien hace unos días subió una foto en bañador presumiendo de abdominales y bíceps, algo que ya hizo años atrás en la portada de una famosa revista.
Ver esta publicación en Instagram
“Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha”, ha escrito el presentador de El hormiguero junto a la imagen, refiriéndose a Jorge Blanco. El deportista también ha compartido la misma foto en sus redes sociales, y ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a “Pablo Motos, por no parar de reírse cuando no me podía levantar”.
Blanco ha publicado a su vez varios vídeos en los que se ven estas particulares prácticas de wakeboard. Clips en los que se escucha al presentador partirse de risa cuando su entrenador no consigue ponerse de pie sobre la tabla.
Como decíamos, sus seguidores no han dado crédito al cuerpo que oculta Motos bajo la camisa que suele lucir en su programa, y han dejado comentarios de lo más divertidos en las redes.