El corte de Rosa López a Pablo Motos tras preguntarle sobre su vida sentimental

Rosa López (o de España), ganadora de 'Operación Triunfo 1', se mostró esquiva ante las preguntas sobre su vida íntima, a pesar de la insistencia de Pablo Motos.

El corte de Rosa López a Pablo Motos tras preguntarle sobre su vida sentimental
5 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

A pesar de la vuelta a la «mediana normalidad», muchos programas continúan manteniendo sus formatos adaptados durante la cuarentena (la mayoría haciendo entrevistas a través de videollamadas). El hormiguero es uno de ellos, y ayer contó con la aparición de Rosa López, quien sorprendió a todos con su zasca hacia Pablo Motos.

Tras hablar de su estado durante el confinamiento, el presentador citó cierta información sobre lo que parece el último enamoramiento de la artista. Rosa López puso la típica cara de ‘qué me estás diciendo’, y se mostró esquiva ante las preguntas que le lanzaba Motos para saber más sobre su misteriosa nueva pareja. «¿Y quién es él, en qué lugar se enamoró de ti…?», que cantaría Perales.

«Fue en medio de una multitud, durante un concierto de Marta Sánchez… Pero estoy muy contenta y son cosas que una se queda para una», afirmó manteniendo el tono sereno que llevaba desde el inicio de la entrevista, entre risas.

Pero Pablo Motos no quería quedarse ahí, por lo que continuó preguntándole acerca de la persona en cuestión. «¿Lo primero que piensas al levantarte es en él?». «¿Cuál es la cualidad que más te gusta de tu pareja?». Hasta que Rosa le frenó los pies con un «Yo no hablo de estas cosas en televisión, Pablo. Pero cuando quieras, quedamos y te lo cuento».

El corte de Rosa López a Pablo Motos tras preguntarle sobre su vida sentimental

Ay, mujer, que solo queríamos saber más cosas de esa personita tan especial para ti… Pero también entendemos que quieras ceñirte a lo profesional en televisión. Nosotros estamos encantados de que seas feliz, y ojalá este amor te ayude a componer nuevas canciones.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023