03/12/2020

Se pasea desnudo por la calle con una mascarilla (spoiler: no la lleva en la boca)

28 julio, 2020

Desde el pasado viernes, es obligatorio el uso de mascarillas en las tiendas y establecimiento de Gran Bretaña; una medida que no ha sido bien recibida por todo el mundo. Es el caso de Tim Shieff, un estadounidense que decidió protestar a su manera: paseándose por una de las calles mas comerciales de Londres completamente desnudo. Bueno, en honor de la verdad hay que decir que el bueno de Tim tuvo la deferencia de taparse  los genitales usando… una mascarilla.

El resto de transeúntes que se lo cruzaron por Oxford Street flipaban al verlo, y no era para menos. Sobre todo porque Tim es un popular youtuber que se dio a conocer tras convertirse en finalista del programa de televisión Ninja Warrior. Eso sí, esta burla viral no creemos que sirva para mucho más que para reportarle un puñado de likes y alegrarnos la vista al resto.


¿Qué hace un hombre corriendo desnudo por la calle en Asturias?

Este suceso nos recuerda al de aquel runner nudista que a finales de abril se saltaba el confinamiento para recorrerse las calles de la localidad de Lugones (Asturias) sin motivo aparente. La Policía Nacional le conseguía dar el alto en la avenida Conde Santa Bárbara del barrio de El Carbayu, y procedía a sancionarle.

Un vecino grabó el final de la absurda persecución desde las alturas de su domicilio. En las imágenes, el corredor exhibicionista cruza la carretera tapándose los genitales, trota libremente hasta que llega un coche de Policía y le pide por megafonía que se detenga. Acorralado, el singular deportista se detiene en seco y se hace un ovillo contra la pared hasta que llega otra patrulla.

Según informó la COPE ,antes de que el SAMUR le trasladara al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), el propio detenido confirmó haber consumido cocaína y actuar bajo el efecto de las drogas.

Eso sí, aunque este es el relato oficial, nos quedábamos con las especulaciones y ocurrencias de los tuiteros. Estos son algunos de los mejores tuits que dio el tema:

En Asturias ya van por la fase 5” @guille_santos

Tiene toda la pinta de ser de Amazon, va con el paquete en la mano” @Davidchefyrock

“Igual salía de #MerlosPlace @itziaryague

“Es el famoso monstruo del Lugones” @ej_molina_c

“Correr desnudo en fases de confinamiento es una tradición muy arraigada y respetada en Asturias desde la peste negra. Respect” @OptimoSeptimo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.