Marta López, Alfonso Merlos… y Alexia Rivas, el polémico 'trío' del confinamiento

Es el cotilleo de la semana: el novio de Marta López ha sido pillado cuando en un directo en un programa se vio que en su casa había una mujer semidesnuda. Sabemos quién es.

Marta López, Alfonso Merlos… y Alexia Rivas, el polémico 'trío' del confinamiento
24 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Es el cotilleo del día: Alfonso Merlos, el novio de Marta López, ha sido pillado con una mujer semidesnuda en un directo que hacía para un programa con el que colabora. El escándalo estaba servido. La ex gran hermana fue la primera sorprendida, pero sus palabras esta mañana, cuando saltó el escándalo fueron «es humillante, sé quién es». Pues ya lo sabemos nosotros también. Se llama Alexia Rivas, es periodista y tiene 27 años. Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas forman, sin duda, el (polémico) trío del confinamiento.

 

Alexia tiene 27 años y es periodista. Ha trabajado en diversos medios como el periódico Marca y en La Sexta, Trece TV o Telecinco, donde actualmente trabaja en Socialité, el programa de María Patiño en Telecinco, como reportera.

Los tres protagonistas han hablado con Semana. «El origen [de la polémica] está en mi casa, está en una persona que vive conmigo y, por lo tanto, no quiero añadir nada más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera», asegura el protagonista absoluto del culebrón, Alfonso Merlos.

Alexia, por su lado, ha manifestado: «Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres, y si tienes piscina vas en biquini a la piscina». Así ha confirmado a la revista que Alfonso y ella viven juntos, al menos durante la cuarentena.

Y, como hemos dicho, Marta López fue la primera en hablar: «Es una situación muy desagradable, sé quién es», manifestó a la citada revista. Hace unos meses, cuando se supo de su relación con el periodista, dijo a sus compañeros de Telecinco: «Estoy bastante ilusionada. Vosotros no tengáis miedo de decir lo que habéis visto porque sois todos testigos».

Pues el culebrón no ha hecho más que empezar… y promete. Seguiremos informando.

 

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023