José Antonio Avilés, desnudo: ¿sexy o no?

En la ducha o en en la cama, Jose Antonio Avilés no para de desnudarse en sus redes sociales... ¿Te parece sexy su faceta exhibicionista?

José Antonio Avilés, desnudo: ¿sexy o no?
28 julio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Jose Antonio Avilés es uno de los rostros más polémicos de Mediaset. Sus comentarios insolentes, su estilo irritante y sus supuestas estafas se han convertido en los principales motivos de su fama.

Como llegó de Honduras con 23 kilos menos, decidió mantenerse en forma e, incluso, aprovechar para mejorar un poco su físico, injerto capilar incluido. El polémico cordobés se encuentra tan a gusto físicamente que no para de subir selfis todo lo ligerito de ropa que puede. Hace unos días publicaba una foto en la ducha, sacando el culete para fuera.

José Antonio Avilés, desnudo: ¿sexy o no?

Ahora se ha lanzado a posar desnudo en su cama. “La vida pirata”, ha titulado la imagen.

José Antonio Avilés, desnudo: ¿sexy o no?

¿Qué te parece que Jose Antonio desarrolle su vena exhibicionista? ¿Es sexy o no?

Aunque José Antonio Avilés fue el octavo expulsado de Supervivientes 2020, durante su estancia se convirtió en uno de los grandes protagonistas, y llenó de contenido los programas de Telecinco. En especial, por las numerosas mentiras que rodean su presunta vida profesional y las enormes deudas que acumula.

A finales de mayo, nada más salir del reality, Avilés conectaba en directo con Emma García en Viva la vida, programa donde comenzó como colaborador en la casa de Mediaset. Los temas que se trataron fueron los más notorios de esa semana: ¿Era Avilés periodista realmente? Él mismo lo desmintió, al igual que confesó tener muchas deudas y haber estafado a un elevado número de personas. Además, gracias al apoyo de Carmen (su madre), se supo que estaba concursando para poder devolver todo el dinero que debía.

Pero, ¿por qué tener esa «vida paralela» que ha confesado tener? ¿Por dinero? ¿Fama? De nuevo, él nos daba la respuesta, que no gustó a ninguno de los presentadores más reconocidos de la parrilla de Telecinco: «En sexto de primaria yo era una persona bastante afeminada y era también gordito, y parece ser que eso la gente no lo entendía», comentó visiblemente emocionado. Aseguró haber sufrido bullying por su condición física y sexual. Fue en el cambio de colegio cuando inició una nueva vida, rodeada de más mentiras que verdades. Incluso, como él dijo, llegó a no ser sincero del todo con sus padres.

José Antonio Avilés, desnudo: ¿sexy o no?

Como hemos dicho, esto no gustó a nadie. Tanto los compañeros de Viva la vida como el público y los presentadores y colaboradores de otros programas coincidieron en lo mismo: «Una persona que sufre una situación dolorosísima en su infancia no justifica todo lo que tú has hecho luego y continuado en el tiempo», afirmaba rotunda Emma García. Esta opinión también la reforzaría más tarde Jordi González durante el debate de Supervivientes 2020.

Tales mentiras, como haber ‘matado’ a su abuela en tres ocasiones para salir de alguna deuda, haber hecho declaraciones falsas o incluso inventarse relaciones con presentadores y celebrities, llevaron a pensar a muchos de sus compañeros que podría haber problemas psicológicos graves detrás de todo esto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023