09/08/2020

S.A.R. Mary de Dinamarca anima a la comunidad LGTBI a ir al WorldPride de Copenhague 2021

28 julio, 2020

S.A.R. Mary de Dinamarca es la princesa heredera el trono de Dinamarca tras su boda con el príncipe Federico en 2004. Las fotos de esta ceremonia dieron la vuelta al mundo, y la abogada australiana Mary Donaldson acabaría convirtiéndose en la mejor embajadora de su país de adopción. Ahora quiere abanderar el WorldPride que se celebrará en Copenhague en 2021, y anima a todo el mundo a asistir al que “es el mayor evento mundial para la comunidad LGTBI”, en sus propias palabras.

La princesa heredera de Dinamarca nació en 1972 en Hobart, capital de Tasmania, y nunca olvida su tierra. Por eso, va incluso más lejos y recuerda que el WorldPride de 2023 será en su país natal, concretamente en Sídney.

Mary Donaldson se ha tomado como un asunto personal el WorldPride. En el Global Pride, celebrado en el pasado Orgullo de manera virtual y online en todo el mundo, grabó este vídeo en el que recuerda la importancia de eventos como estos.

Hay que recordar que Mary de Dinamarca tiene tratamiento de Alteza Real y es, además de princesa herederacondesa de Monpezat. En el Gotha europeo es una de las mujeres que pisan con más fuerza. Por eso, compromisos como el suyo son tan de agradecer. ¡El año que viene, todos a Copenhague!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.