09/08/2020

Así ha crecido Mason Vale Cotton, el hijo de Susan en ‘Mujeres desesperadas’

30 julio, 2020

Corría el año 2008 cuando a una de las series de televisión más exitosas de la época, Mujeres desesperadas, se unía un pequeño niño que interpretaba al hijo de Susan Mayer (Teri Hatcher) y Mike Delfino (James Denton).

Este adorable niño, lógicamente, ha crecido, y su cambio es espectacular. Hablamos del actor Mason Vale Cotton, que comenzó su carrera interpretativa con tan solo 5 años y ha participado en otras series como Medium, Urgencias o la prestigiosa Mad Men, donde dio vida al hijo de Don Draper (Jon Hamm) hasta el final de la ficción en 2015.

Desde entonces, poco se sabía de Cotton. En Fórmula TV han descubierto que participó en la serie The Grinder –no seáis mal pensados, no tiene nada que ver con la famosa aplicación gay–, y que actualmente juega al fútbol americano en el equipo de Notre Dame High School en Los Ángeles.

De ahí que ahora presuma de un cuerpo musculado, como se percibe en las últimas fotos de su cuenta de Instagram. Le seguiremos la pista al actor, al que nos gustaría ver de nuevo en la pantalla.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.