01/12/2020

La discreta boda de Anabel Alonso con Heidi Steindhart (¡que vivan las novias!)

31 julio, 2020

Si por algo destacan Anabel Alonso y Heidi Steindhart es por la discreción; tanto es así que nos hemos enterado de que se han casado por una filtración a 20 minutos.

Según dicho periódico, celebraron su “boda secreta” el 17 de julio en un juzgado de Madrid y en la más estricta de las intimidades; vamos, ningún invitado. “Hemos querido mantenerlo en secreto porque había familia y amigos que ni siquiera se habían enterado del asunto”, explicaría más tarde la propia actriz al diario.

La pareja está viviendo el momento más dulce de sus vidas. El 24 de mayo fueron madres de Ígor. En esa ocasión, sí que lo anunciaron en Instagram unos días después del nacimiento. Junto a una foto de los piececillos del bebé, lo celebraban así: “¡Ígor ya esta con nosotras!”. Fue la dramaturga argentina la que dio a luz este primer hijo de ambas.

La protagonista de Amar es para siempre y Heidi son una de nuestras parejas LGTBI preferidas. Siempre que pueden dan visibilidad al colectivo y sacan su faceta más activista. La última vez fue para el Orgullo 2020, donde caracterizada como Benigna, su personaje en la serie, Anabel nos animaba a sacar nuestros colores y celebrar el Orgullo desde casa.

La exconcursante de MasterChef Celebrity es una mujer siempre combativa y sin pelos en la lengua, aunque en esta ocasión haya preferido mantener en secreto su enlace. No se lo tenemos en cuenta porque la queremos mucho y nos gusta verla así de feliz con Heidi, con la que lleva siete años de relación. ¡Enhorabuena, chicas!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.