El Orgullo más especial de Anabel Alonso: no te pierdas el vídeo que nos manda para decirte: #PiensaEnPositivo

Le hemos pedido a la actriz que nos mande un vídeo para animarnos en este Orgullo, único, por la situación mundial que estamos viviendo por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

El Orgullo más especial de Anabel Alonso: no te pierdas el vídeo que nos manda para decirte: #PiensaEnPositivo
29 junio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Es una de nuestras chicas preferidas. No nos cabe la menor duda. Y este año Anabel Alonso está viviendo su Orgullo más especial. Cargada de proyectos está, sobre todo, feliz con su reciente maternidad, que ella misma anunció en su cuenta de Instagram el pasado 1 de junio.

Por ello, le hemos pedido a la actriz que nos mande un vídeo para animarnos en este Orgullo, único, por la situación mundial que estamos viviendo por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.

No puede ser más genial. Por eso ha sido la voz en España de Dori, uno de los personajes más queridos de Disney. Por algo la habrán elegido a ella. Como en estos meses casi no tiene tiempo para nada, nos lo mandó desde el plató de Amar es para siempre, en plena grabación de la serie, ya caracterizada como Benigna. «Vestida como para ir a misa», nos dice entre risas.

La exconcursante de MasterChef Celebrity está feliz con su hija. Nos alegramos mucho por ella, pero es que esto es también una muy buena noticia para la visibilidad LGTBI. Mujer combativa y sin pelos en la lengua, sus comentarios en redes sociales –siempre combativos y llenos de ironía– clavan muchas veces sus dardos contra las instituciones y personas más homófobas de nuestro país. Por algo su recordado papel de Diana en 7 vidas marcó un antes y un después en la ficción española.

“Ha crecido una fuerza que es aterradora, retrógrada, represiva, intolerante, reaccionaria… Yo tenía unos diez años cuando murió Franco, y estoy viendo cosas que pensaba que en la vida volvería a ver”, nos contaba en nuestro último encuentro. “Creo que no hay que ser tolerantes con los intolerantes”.

Pues eso. Este Orgullo, en el que no podemos salir a celebrar ni a reivindicar, nos encanta este vídeo de Anabel. ¡Brava por ella!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023