Egosex estrena nuevo vídeo, 'F*ck Your Horóscopos'

No te dejará indiferente el homoerótico vídeo de 'F*ck Your Horóscopos', lo nuevo del trío afincado en Barcelona Egosex.

Egosex estrena nuevo vídeo, 'F*ck Your Horóscopos'
31 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Entras en Twitter, tecleas Egosex y lo que te sale principalmente son fotos de un tío en bolas que utiliza ese nombre para su perfil. Entras en Instagram y descubres a un trío que utiliza dicho nombre con un líder de aspecto fascinante, glamouroso y ambiguo que responde al nombre de Wekaforé Jibril. Nada que ver. Y acaban de estrenar nuevo vídeo, F*ck Your Horóscopos.

F*ck Your Horóscopos es el segundo adelanto del nuevo EP de Egosex, con el que el trío arranca una nueva etapa musical y experimenta con nuevas sonoridades, nuevos conceptos y nuevos looks. Wekaforé, de origen nigeriano, conoció a sus compañeros de grupo –el percusionista Lluís Campos y el guitarrista Hug Bonet– hace dos años, cuando se fue a vivir a Barcelona, tras haber estudiado moda en Bilbao, donde formó parte de un grupo, Paradise Motel. “Barcelona es un lugar lleno de gente inspiradora y de creatividad. Vi a mis compañeros tocar y enseguida conectamos, y decidimos crear un proyecto juntos”, recuerda.

Egosex estrena nuevo vídeo, 'F*ck Your Horóscopos'

Les encanta combinar estilos, y definen su música como «global pop», mezclando influencias que van de la electrónica al blues. En F*ck Your Horóscopos, Egosex hace un viaje a la conciencia de una mente llena de ira, pero de ira controlada y desafío implacable. Y plasman una visión con romanticismo de la agresión y la venganza, rasgos humanos normales que generalmente se ven como negativos, con un toque de homoerotismo.

Egosex estrena nuevo vídeo, 'F*ck Your Horóscopos'

 

No te dejará indiferente el vídeo de F*ck Your Horóscopos, eso seguro.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023