Este mes de agosto llega el esperado primer tráiler oficial de Dune, la película dirigida por Denis Villeneuve de las que todo el mundo habla. Uno de sus protagonistas, Jason Momoa, ha escrito sobre ella que es “más grande que Juego de Tronos”, serie donde conocimos al actor estadounidense.
Sin embargo, no son estas palabras las que se han hecho virales. Ha sido otra forma de promocionar la cinta lo que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram.
Se trata de unas fotos en la que Momoa aparece sin camiseta y lleno de barro, luciendo su cuerpo escultural en lo que parece el rodaje de una de las secuencias de Dune.
Lo cierto es que el actor, que también encarna a Aquaman en la gran pantalla, tiene uno de los cuerpos más musculados de todo Hollywood, algo que sus seguidores han dejado claro en los comentarios de la publicación.
Además de Jason Momoa, son muchos los rostros conocidos que completan el reparto de esta gran superproducción de ciencia ficción. Nombres como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya o el español Javier Bardem son importantes razones para ir al cine cuando se estrene Dune.