Eurovisión llega a Estados Unidos en 2021 con el American Song Contest

El festival de Eurovisión cruza el charco y debutará el próximo año con su versión estadounidense, el American Song Contest.

Eurovisión llega a Estados Unidos en 2021 con el American Song Contest
7 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El famoso Festival de la Canción cruza el charco. Los responsables acaban de anunciar que Eurovisión contará con una versión en Estados Unidos, el American Song Contest.

En esta competición se enfrentarán cantantes o grupos de los diferentes estados que conforman el país. Lo harán en varias semifinales y una Gran Final en horario estelar. “El legado único de Eurovisión se remonta a 65 años atrás y su popularidad mundial sigue aumentando. Es hora de que Estados Unidos experimente este espectáculo”, dice Martin Österdahl, supervisor ejecutivo de Eurovision Song Contest.

Este nuevo festival estará en manos de algunos de los profesionales del entretenimiento más importantes del país. “La versión estadounidense será diferente a todo lo que se haya visto antes en la televisión americana”, explica el productor de The American Song Contest, Anders Lenhoff.

No sabemos si esta adaptación habrá tenido luz verde tras el éxito de la película sobre Eurovisión de Netflix, lo que sí tenemos claro es que nosotros ya estamos expectantes por saber cómo será este festival.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023