27/09/2020

Cristiano Ronaldo saca su ‘caña’ y sus abdominales en alta mar

11 agosto, 2020

Probablemente pensarás que lo tienes muy visto, pero la realidad es que cada vez que sube una foto enseñando carne, Cristiano Ronaldo lo peta. El astro del Real Madrid levanta pasiones para bien y para mal, y su última instantánea luciendo abdominales no es más que otro ejemplo.

En esta ocasión se encuentra de vacaciones con su chica Georgina Rodríguez y el resto de su familia en un lujoso yate. A sus 35 años tiene un físico salvaje. Sus bíceps, cuádriceps, six pack… todos sus músuclos parecen completamente dibujados.

Además, el delantero han aprovechado su travesía por el mediterráneo para intentar pescar a Georgina con una caña invisible. Un divertido story de Instagram que demuestra lo relajados que se encuentran ambos.

Hace unos días el jugador del Juventus lo celebraba en los vestuarios tras declararse campeonas de la liga italiana, una de las cinco principales de Europa.  El equipo de fútbol añadía otro título más a su palmarés y lo festejaban desatados en la intimidad. Entre todas las fotos que se hicieron Cristiano  es el único que sale enseñando gallumbos y marcando paquete

Si te ha sabido a poco, a continuación te dejamos su álbum más sexy. Aquí tienes una serie de razones para empezar a seguirle en Instagram o odiarle con más fuerzas aún. Para gustos los colores.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.