20/09/2020

El abuelo de Mr. Gay World 2020 nos roba el corazón con su mensaje LGTBI

11 agosto, 2020

Fran Alvarado pasó el domingo en familia. El nuevo Mr. Gay World 2020 se reunió con los suyos para comer y lo compartió a tiempo real con todos nosotros en su Instagram Stories.

Cada uno de los comensales tenía su función y su abuelo era el encargado de preparar la tortilla. Descubrimos el porqué cundo posó frente a la cámara de Fran: ¡esa tortilla teníaun pintón increíble!.

Sin embargo, lo que nos acabó de enamorar del  entreñable abuelo no fue tanto su talento culinario, sino su maravilloso outfit. El caballero lucía con orgullo una camiseta con mensaje LGTBI que dejaba claro que no importa si eres gay, lesbiana, bisexual, trans o hetero… Lo único importante es ser humano porque, al fin y al cabo, todos somos iguales.

Para quien no se acuerde de él, Francisco José Alvarado fue Mr. Gay Pride España en 2018 y representante de España en Mr. Gay World 2019, donde se quedó a las puertas de la victoria con un merecidísimo segundo puesto. Actualmente ha sido nombrado Mr. Gay World 2020 por decisión de su comité organizador.

No puedo haber mejor decisión porque Alvarado, a sus 30 años, es médico de familia y desde que se coronó como Mr. Gay Pride ha colaborado con diversas causas sociales y médicas, y ha participado en charlas, conferencias y actos de ITS, Chemsex, PrEP, estigma del VIH, violencia familiar, mayores LGTB, trans, plumofobia o diversidad familiar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.