Suso Álvarez vive la vida loca este verano (y se queda en bolas)

Ya sea marcando músculos sobre un yate en alta mar, acelerando en una moto acuática o regando el jardín, ¡Suso Álvarez nos vuelve locos!

Suso Álvarez vive la vida loca este verano (y se queda en bolas)
12 agosto, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Suso Álvarez está disfrutando de estas vaciones tan diferentes que estamos viviendo. Ha estado relajandose en las playas de  Ibiza y Gran Canaria. Pero cuando está en Madrid también aprovecha para hacer alguna escapadita refrescante, por ejemplo al pantano de San Juan.

Da igual dónde esté porque el colaborador de Telecinco siempre tiene la cámara cargada para hacerse un espléndido reportaje de fotos en bañador. Nosotros encantados de ver esos músuclos al aire porque, ya sea sobre un yate en alta mar, acelerando en una moto acuática o regando el jardín, ¡Suso nos vuelve locos!

Suso Álvarez vive la vida loca este verano (y se queda en bolas) Suso Álvarez vive la vida loca este verano (y se queda en bolas) Suso Álvarez vive la vida loca este verano (y se queda en bolas) Suso Álvarez vive la vida loca este verano (y se queda en bolas)

Cuando Madrid pasó a la Fase 2 eliminó algunas de las restricciones del confinamiento: dejó atrás las franjas horarias y abrió piscinas y gimnasios (respetando el tercio de su espacio). Y este acontecimiento Suso Álvarez no se lo quiso perder.

El que fuera concursante de dos ediciones de Gran Hermano (GH 16 y GH VIP 6) estuvo entrenando durante toda la cuarentena en su casa, pero ansiaba pisar de nuevo uno de sus gimnasios preferidos. Y así es como ha querido sorprendernos a todos con su espectacular preparación física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos con la preparación!!!!😀😎😈

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Suso no solo sorprende por su cuerpazo, sino también por alguna de las mejoras físicas que ha reconocido hacerse. Una de ellas, la bichectomía, que consiste en quitar las denominadas ‘bolsas de bichat’ (que se encuentran en las mejillas). Suso confesó: «Tengo que cuidarme, estoy empezando a ser viejo», cuando todos los compañeros de Viva la vida se preocuparon al ver su rostro un poco hinchado. «No os preocupéis. Lo que pasa es que ahora tengo los puntos porque fue ayer, o anteayer, la operación. No han pasado ni 24 horas», aclaró.

Los años pasan para todos, pero tú Suso, te mantienes de maravilla… ¡Sigue con ese cuerpazo que tanto nos gusta!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023