Red Hot ha regresado un año más para mostrarnos a los pelirrojos más sexys del planeta, y recordarnos que no hay mejor forma de arrancar el día que mirando a un hombre desnudo.
En esta ocasión ha ido un paso más allá y se ha marcado una especie de RuPaul’s Drag Race All-Stars. Es decir, ha querido reunir a los chulazos pelirrojos más top de todos los que, desde 2014, han protagonizado las páginas sus míticos calendarios.
Tras sorprendernos en 2020 con una tirada de desnudos frontales, a su creador y fotógrafo Thomas Knights ya solo le quedaba hacer un ‘grandes éxitos’. Dicho y hecho: el almanaque de 2021 ha nacido con vocación de convertirse en una joya de coleccionista.
Para empezar, aquí tienes el tráiler promocional de Red Hot Allstars 2021. Playa, calor, sudor y mucho músculo en un vídeo que bien podría ser la cabecera de la versión gay de Los vigilantes de la playa… ¡Qué fantasía!
Estos son los legendarios chicarrones que nos acompañarán en 2021 si encargamos nuestro ejemplar: Ken Bek, Mark Rector, Alex Espenshade, Kyle Moffat, Jared Small, Eddy the Fit… Lo dicho: lo mejor de lo mejor de todos los tiempos.
Pero la versión de anónimos también está que arde, tanto que ya puedes reservar tu calendario y de paso obtener un montón de obsequios adicionales.
Este año, el calendario recaudará dinero en apoyo de la campaña It’s in the Bag, para concienciar sobre el cáncer de testículos. Una causa importante teniendo en cuenta que el 47% de los hombres británicos diagnosticados son menores 35 años.
En 2020, la temática giró en torno a Playgirl, la revista supuestamente ‘solo para mujeres’ que nació a rebufo de Playboy en 1973. Thomas Knights explicaba que quiso ambientar el reportaje fotográfico en los años 80, “una época donde los jóvenes fantaseaban con las páginas de la revista Playgirl”. Así es el vídeo promocional oficial del calendario de 2020:
Este calendario ha recaudado en los últimos siete años más de 60.000 libras. Anteriormente, los fondos obtenidos han ido destinados a la lucha contra el cáncer testicular. A continuación tienes una muestra de aquella mítica edición: