¿Quién es este pelirrojo que rompe con todas las etiquetas de género?

Los chicos pelirrojos despiertan morboso en el mundo gay. Pero el de Blondy es otro rollo. "Si todas las travestis fuéramos iguales no tendríamos trabajo ninguna".

¿Quién es este pelirrojo que rompe con todas las etiquetas de género?
20 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Travestis, drag queens, transformistas… y drag kings. Solo a la Blondy se le podía ocurrir algo así. Pero no te vamos a hacer spoiler, a destrozarte este estupendo nuevo vídeo de una de las artistas (sí, las travestis son artistas) jóvenes más conocidas de Chueca, aunque natural de Albacete. La pregunta es, ¿Quién es el pelirrojo que rompe ahora con todas las etiquetas de género?

Los chicos pelirrojos despiertan morbazo en el mundo gay. Hay hasta hasta un calendario gay anual con fines benéficos. Pero el de Blondy es otro rollo. «Si todas las travestis fuéramos iguales no tendríamos trabajo ninguna», nos dijo en una entrevista el pasado enero. La artista lleva tiempo volcada, además, en la visibilidad de los drag kings, uno de los fenómenos más desconocidos del mundo de la noche y el travestismo.

El mundo de la noche –y por ende el de las drags, travestis y transformistas– está pasando por un momento muy complicado. Primero fue el confinamiento, luego la lenta apertura de los bares y discotecas durante la desescalada y, ahora, el cierre definitivo del ocio nocturno por los rebrotes del coronavirus. Y ha sido en este momento cuando Blondy se ha lanzado a sacar su nuevo trabajo.

¿Quién es este pelirrojo que rompe con todas las etiquetas de género?

Y una nueva pregunta: ¿qué pinta un redactor de Shangay en medio de ‘este lío’ de pelirrojos, travestis, motoristas y bolsas de Vuitton? Nada, que no queremos hacer spoiler.

Dale al play y lo verás.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023