fbpx
28/06/2022

La foto (más sexy) de Alejandro Albalá que nos deja sin palabras

25 agosto, 2020

Barcelona, Marbella, Cádiz… Alejandro Albalá se está pegando un verano de lo más movidito. El exconcursante de GH Dúo, exmarido de Isa Pantoja y expareja de Sofía Suescun, se ha recorrido la costa  mediterránea de España de norte a sur con Ángela, su nueva novia.

Ambos han aprovechado sus románticas vacaciones para hacerse fotos sensuales. Mismos escenarios paradisiacos, mismo dresscode playero y mismas posturas de influencer imposible para guardar en el recuerdo (y ya de paso compartir con sus miles de followers).

Y aunque hay que reconocer que su nueva novia es una monadita, nosotros, para que vamos a engañarnos, solo tenemos ojos para él. Y es que el cántabro se ha puesto aún más pibonazo. No recordábamos que tuviera ese torso tan trabajado. ¡Qué hombros, qué abdomen, qué pectorales! Mira, Ángela, si  no lo quieres para ti, ya nos lo quedamos nosotros…

No es el único chulazo mediático que nos está dando momentos sexis este verano. Otros como Abraham GarcíaSuso ÁlvarezPelayo Díaz también nos calientan a diario en sus redes sociales con sus desnudos veraniegos.

También te gustará leer

La sexy foto que demuestra que Abraham García odia la ropa

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.