19/10/2020

¿Kiko Jiménez deja la puerta abierta a tener sexo gay?

27 agosto, 2020

Un confidente de Sálvame sembraba la sombra de la duda sobre la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun al afirmar que la navarra podría estar mensajeándose con un futbolista de primera división. Sofía acudió al programa para zanjar la polémica y negarla rotundamente.

Pero como en el programa de Telecinco todo acaba liándose, empezaron con eso y acabaron hablando en clave de otros rostros conocidos que sí que habrían intentado ligar con ellos a través de las redes sociales. Kiko revelaba que un famosísimo actor español les había propuesto un trío. “Era de risa, quería algo con los dos, con Kiko y conmigo”, dijo Sofía.

Y aunque ellos no accedieron, Kiko aseguraba que en el terreno sexual son jóvenes y no se cierran puertas. “Quien lo cierra, miente. Es como al que le preguntas: ‘¿Tú tendrías algo con un hombre?’ y dice ‘“Yo con un hombre nunca tendría nada”’. ¡Lo ha tenido fijo! Lo que pasa es que se ha cerrado la puerta tajantemente para dejar clara su hombría”, sentenciaba el guapo colaborador.

Justo después la presentadora Carlota Corredera quería saber si él tendría sexo con otro hombre. “Yo qué sé, a lo mejor sí. Imagínate que una noche loca me bebo y a lo mejor tengo algo, ¿por qué voy a decir tajantemente que no?, ¿Para dejar muy claro que no soy homosexual?”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.