19/09/2020

Pablo Alborán revienta su Instagram en su verano más salvaje (y sexy)

28 agosto, 2020

Ya lo hemos dicho varias veces. Este agosto de 2020 está siendo un muy especial para todos. De eso no hay la menor duda. Pero si para todos estas vacaciones serán inolvidables, en todos los sentidos, para Pablo Alborán serán, sin duda, sus vacaciones más libres. Y salvajes.

Y así queda patente en su Instagram, en el que no para se subir fotos, a cual más guapo. Si hace unos días publicamos que estaba viviendo su verano más libre, ahora, cambiamos de adjetivo. Con estas fotos en blanco y negro queda muy claro que, además de libre, es su verano más natural y salvaje. Fue él mismo quien, en el comunicado con el que salió del armario y dijo que era gay, aseguró: “Necesito ser un poco más feliz de lo que era, soy homosexual, y no pasa nada”. Y eso se nota.

Pablo Alborán ha petado su Instagram con estas fotos en blanco y negro.

Como decimos, estos días su Instagram es la mejor prueba de ello. Fotos en Ibiza con amigos, en la playa y destilando buen rollo, con hashtags como #Paz o #GloriaBendita como único texto que las acompaña. O “Gracias amigos por la magia que siempre me aportáis. Os quiero mucho. GRACIAS!!!”. El cantante se quedó  esos días en el Hotel AxelBeach Ibiza.

Este otro comentario es aún más significativo: “En el Día Internacional de la Juventud, es importante para nosotros hablar de nuestra libertad, igualdad, dignidad y de los derechos de nuestras futuras generaciones. […] Cada persona debería ser tratada por igual independientemente de su raza, color, sexo, lenguaje, religión o clase social […] La igualdad es un derecho, no una opción. […] Debemos enseñar los valores de la tolerancia y el respeto evitando los estereotipos […]”.

Poco antes de subir estas fotos, el cantante compartió otras en Ibiza, en el que está siendo su verano más libre.

El cantante, con un grupo de amigos en la playa.

Este fue el texto completo que subió en inglés: “On this International Youth Day, it is important for us to speak up for our freedom, equality, dignity, and the rights of our future generations. I stand with The Universal Declaration of Human Rights and believe everyone should be treated as equal without distinction of race, colour, sex, language, religion, or status. Equality is a human right, not an option. Change has to start at the very basis through the education of our next generations. We must teach the values of tolerance and respect, avoiding stereotypes. Those are the foundations upon which a caring society is built”.

Recordemos el comunicado que subió el pasado 17 de junio para decir al mundo que era gay: “Hola familia. Como sabéis el mundo está dejando noticias agridulces últimamente, todos nos sentimos extraños y nos estamos replanteando cosas, lo que nos hace feliz y lo que no. En ocasiones nos olvidamos del amor que nos une, que nos hace mejores. Y desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de la igualdad, desde el machismo, la xenofobia, la transfobia, la homofobia… Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa he tenido siempre la libertad de amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado para conseguir cada uno de mis sueños. En mi trabajo jamás me he sentido discriminado por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así, y por eso hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobre todo esto lo hago por mí. Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí y lo que sucede alrededor. Siempre he pensado se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar género, edad o idioma, porque la música es libre. Y quiero sentirme igual de libre que mis canciones. Quiero ser coherente consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo. Seguiré centrando mi vida pública en mi trabajo, en mi música. Intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé, con un respeto increíble a la profesión y al público. Quiero daros la gracias por el cariño que siempre he recibido, por el apoyo incondicional que me dais. Estoy loco por que nos podamos ver pronto y enseñaros lo que estamos preparando. Viene un disco muy especial. Os mando un abrazo muy fuerte y a vivir, que la vida se va”.

Están siendo, sin duda, unas vacaciones inolvidables: “Gracias amigos por la magia que siempre me aportáis. Os quiero mucho. GRACIAS!!! Pd: estábamos comiendo, por eso no llevamos mascarilla. #Precaución”

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.