fbpx
01/02/2023

Guerra de vedettes: Alaska entrevista a Mario Vaquerizo y le pregunta… (te vas a quedar desmayada pérez)

29 agosto, 2020
Léetelo en 2 minutos

Se casaron en Las Vegas en 1999 y son una de las parejas más mediáticas (y queridas) de España. Alaska y Mario son pareja en la vida y en el trabajo. Pues ahora Alaska entrevista a su marido, Mario Vaquerizo. Y te vas a quedar… desmayada pérez. ¿Un tándem perfecto? ¿De verdad tan perfecto? Empieza la guerra de vedettes en el teatro Calderón, el teatro de las grandes vedettes de España.

Quedamos con ellos porque estrenan La última tourné en el Teatro Calderón de Madrid el próximo 21 de octubre. “Es una maravilla que una obra como esta se estrene en Madrid y haga temporada, qué expresión tan bonita, y que la haga en el Calderón”, nos dice Alaska. “Se presenta por todo lo grande el 21 de octubre en el teatro de las grandes vedettes, como nosotros –bromea Mario– junto a la gran Bibiana Fernández, Manuel [Bandera], Marisol [Muriel] y Cayetano [Fernández]. ¡Estoy deseando ver la marquesina con mi silueta!“.

Esta comedia musical de Félix Sabroso narra la ultima tourné que hace una compañía de revista justo cuando el género ya declinaba. Los tiempos cambiaban y la revista comenzaba a perder a su público. Un género en el que las rivalidades entre las vedettes estaba a la orden del día.

Por eso, como Alaska y Mario son dos vedettes, y ya se sabe las que las vedettes de odian, les hemos lanzado el reto de que se entrevisten entre sí. Y lo han aceptado.

Alaska va directa al grano. Estas sus tres preguntas:

–Señor Mario Vaquerizo, ¿de las actrices de su compañía, cuál le parece la más sexy?

–¿Por qué?

–Señor Mario Vaquerizo, si próximamente ‘la’ vuelven a obligar a quedarse en casa por motivos de salud, ¿se va a poner usted tan ‘desesperada’ como la última vez?

No te pierdas el vídeo para ver qué le responde…

La vida cultural va recuperando su normalidad. Desde aquí tenemos que recordar muy alto y muy claro: #CulturaSegura. Hay ir al teatro, al cine, a los conciertos. La cultura se ha adaptado a la nueva normalidad y hay que fomentar que todos podamos recuperar nuestra vida en los cines y los teatros.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.