Estos últimos años no han sido los mejores para Amaia Montero. A raíz del lanzamiento de su último álbum Nacidos para creer en 2018, la cantante fue dardo de numerosas críticas que se cebaron con su aspecto físico, su voz o su actitud en algunos conciertos de la gira.
La que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh nunca se ha escondido y siempre ha respondido a estas polémicas con firmeza, sin rendirse en su carrera, y aprovechando estos insultos para hacerse más fuerte.
Sin embargo, todo esto acabó afectándole. Amaia fue desapareciendo poco a poco de sus redes sociales, donde ya solo subía fotos del pasado. Nada se sabía de dónde estaba, si tenía nuevos proyectos entre manos o si se le estaría pasando por la cabeza dejar la música.
Todos sus seguidores han mostrado preocupación por su salud en los últimos meses, y nunca han dejado de mostrarle a Montero su cariño y apoyo. Pero lejos del fatídico final que algunos vaticinaban a la carrera musical de la cantante irunesa, Amaia ha vuelto con un gran cambio, físico y de actitud.
La autora de Quiero ser ha regresado a Instagram, donde cuelga fotos actuales, en las que muestra su pérdida de peso y lo más importante, una sonrisa de oreja a oreja.
Son muchos los que le han querido felicitar a Montero, no solo por su recién celebrado cumpleaños, sino por este importante cambio en su vida profesional y personal con el que luce mejor que nunca.
Ahora estamos todos expectantes por saber si todo esto lleva detrás el lanzamiento de un esperado nuevo álbum.