Amaia Montero y Leire Martínez cantan a dúo 'El último vals' gracias a Mario Jefferson

Mario Jefferson vuelve a presumir de su don para imitar en este vídeo en el que simula un dúo entre Amaia Montero y Leire Martínez de La oreja de Van Gogh.

Amaia Montero y Leire Martínez cantan a dúo 'El último vals' gracias a Mario Jefferson
12 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El sueño de todos los fans de La oreja de Van Gogh y de Amaia Montero se ha hecho por fin realidad gracias a Mario Jefferson. El cantante, que se ha hecho viral esta cuarentena con su increíble imitación de Rosalía, ha vuelto a sorprender con un nuevo vídeo que ha despertado nuestras ilusiones.

Se trata de una cover en la que imita las voces de las voces de Amaia Montero y Leire Martínez, exvocalista y actual cantante del grupo donostiarra, en un dúo a ritmo de El último vals, el que fuera primer single del grupo con Leire.

Tras publicar hace unos días cómo sonaría el tema Jueves en la voz de Montero, la capacidad de Jefferson imitando ha vuelto a dejarnos asombrados con este nuevo vídeo. Seguro que tiene a la gente de Gestmusic llamando a su puerta para tenerlo en una nueva edición de Tu cara me suena.

Pero además, en esta ocasión ha jugado con un dúo que muchos han imaginado en sus cabezas y que, por ahora, parece improbable que se materialice. Y es que, a pesar de que hace unos días Montero jugó al despiste insinuando que podría volver de alguna manera a tocar con su antigua banda, todo quedó en un juego de tuits, y sus carreras siguen separadas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023