Paco León critica la censura de Instagram con un nuevo desnudo

El actor y director Paco León ha compartido uno de sus habituales desnudos para cargar contra la censura de la red social Instagram.

Paco León critica la censura de Instagram con un nuevo desnudo
31 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Que Paco León sorprenda a sus seguidores con desnudos integrales en sus redes sociales no es ninguna novedad. Sin embargo, en esta ocasión no solo ha querido mostrar su cuerpo, uno de los más atractivos de nuestra ficción; también ha lanzado una crítica a la censura de Instagram.

«No debería sorprenderme pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí…», escribe León junto a la instantánea que ha publicado en Twitter, en la que aparece completamente desnudo junto a un árbol, eso sí, tapándose la entrepierna con una mano.

No es la primera vez que un personaje público carga contra la vara de medir de Instagram, red que permite ciertos mensajes de odio pero que censura algo tan natural como un cuerpo desnudo o incluso un beso cariñoso entre dos personas del mismo sexo.

Paco León ha estado rodando durante las últimas semanas la película Mamá o papá junto a la actriz Miren Ibarguren, y también ha disfrutado de unos días de descanso en Lanzarote, donde ambos se hospedaron en la casa del actor y modelo Jon Kortajarena.

Paco León critica la censura de Instagram con un nuevo desnudo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023