Rumbo a MADO 2021: los primeros artistas confirmados del próximo Orgullo de Madrid

¿Quieres conocer a los artistas ganadores del concurso que les permitirá actuar en el Orgullo de Madrid el año que viene? Estos son.

Rumbo a MADO 2021: los primeros artistas confirmados del próximo Orgullo de Madrid
1 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Como recordarás, a primeros del mes de julio pasado tuvo lugar el MADO Madrid Orgullo 2020, el primero en realizarse en formato virtual por culpa de la pandemia del COVID-19. Una de sus actividades programadas era un concurso de talents en los diferentes escenarios ‘virtuales’, y tú decidías quién ganaría el concurso entre los más de 40 artistas que subieron su actuación a la web oficial del MADO.

Pues bien, el concurso se cerró el 31 de agosto… y ¡ya tenemos los ganadores! La iniciativa ha sido todo un éxito, y tras recibir más de 100.000 visitas en total, estos son los artistas cuyos vídeos han sido más vistos. Todo un éxito para ellos, que a pesar de que esta edición del Orgullo de Madrid haya sido virtual, han podido compartir su música con todo el mundo que quiso conectarse online para vivir el MADO, a pesar de no poder reunirse en las calles del centro de la capital.

 

Plaza de Pedro Zerolo
Daniel Tejera, Tenerife

Plaza de las Reinas
Brian Left, Miranda de Ebro (Burgos)

Puerta de Alcalá

Miriam Camino, Madrid

Puerta del Sol – Comunidad de Madrid
José Ayala, La Vall d’Uixó (Castellón)

Como suplentes, es decir, en segundo lugar, han quedado Andreas Ker (Plaza de Pedro Zerolo), Alexey Jer (Plaza de las Reinas), Arturo Arribas (Puerta de Alcalá) y Josh Bacrise (Puerta del Sol – Comunidad de Madrid).

¿El premio? Actuar en vivo en la próxima edición del MADO Madrid Orgullo (con todos los gastos incluidos), que todos esperamos que sea la de 2021. ¡Diosa nos oiga!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023