fbpx
08/02/2023

‘Sálvame’ saca a la luz la cuenta de OnlyFans de Jacobo Ostos

1 septiembre, 2020

Ayer por la tarde en Sálvame se dedicaron a desvelar qué rostros conocidos publicaban contenido en OnlyFans, la plataforma en la que se comparte contenido exclusivo, normalmente erótico, a la que los usuarios se pueden suscribir.

Eran numerosos los nombres vinculados a los realities de la cadena que contaban con su perfil en la mencionada web, y uno de ellos ha interesado mucho por su espectacular físico. Se trata de Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos.

El DJ lleva años formando parte del mundo del corazón patrio, ha participado en varios programas de Telecinco y es habitual verlo colaborando en sus platós. Ahora sabemos que también podemos verlo en nuestra propia casa.

El que se define como “el DJ más sexy de España” comparte en esta plataforma contenido solo apto para mayores de edad.

Sesiones de fotos y vídeos en los que aparece desnudo y mostrando su cara más íntima y sexual. Eso sí, nada de esto es gratis. Ostos ofrece una suscripción de 20 dólares al mes (18,44 euros), una de las más altas de OnlyFans. Pero si te pica la curiosidad, no pasa nada por darse un capricho y ver qué se cuece en su cuenta.

Jacobo Ostos

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.