Alonso Caparrós en 'Sálvame': "Un hombre me ofreció 15.000 euros por ir a una fiesta en calzoncillos"

El colaborador de 'Sálvame' Alonso Caparrós ha contado en el programa que hace unos meses le hicieron una propuesta para ir en ropa interior a una fiesta.

Alonso Caparrós en 'Sálvame': "Un hombre me ofreció 15.000 euros por ir a una fiesta en calzoncillos"
14 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Desde hace varias semanas, uno de los temas recurrentes en Sálvame son las polémicas fiestas de algunos futbolistas en las que supuestamente estos abusan de algunas de las mujeres que asisten.

Ayer, el presentador y colaborador del programa de Telecinco Alonso Caparrós se encontraba comentando esta polémica cuando su compañero Kiko Hernández le preguntó si alguna vez le habían ofrecido dinero por acudir a una fiesta.

“Hace muy pocos meses, que me extrañó porque voy a cumplir 50 años, me llegó una oferta brutal”, contó para sorpresa de todos. Fue a través de Instagram por donde le contactó un hombre, que el colaborador ha descrito como muy educado, y «me ofreció una fiesta privada en una suite en un hotel de Londres a la que tenía que ir en calzoncillos. Me pagan 15.000 euros además de los gastos y sin obligación a hacer nada más”.

La curiosa propuesta que desveló Caparrós dio mucho juego en el programa, aunque finalmente parece que decidió no acudir a dicha fiesta. “Si yo no llego a estar casado y mis tendencias fueran otras, me lo hubiera pensado, porque mi economía estaba fatal».

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023