Alberto Santana es el nuevo chico que 'Sálvame' saca del armario de OnlyFans

El canario se dio a conocer en el plató en 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2011, y se consagró en la isla de 'Supervivientes'.

alberto santana
alberto santana
2 septiembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

En Sálvame acaban de descubrir OnlyFans y se están dedicando a desvelar qué rostros conocidos publican en esta plataforma (donde se comparte contenido exclusivo, normalmente erótico) a la que los usuarios se pueden suscribir.

Están saliendo numerosos nombres vinculados a los realities de la cadena que cuentan con su perfil en la mencionada web. El primero fue Jacobo Ostos, el espectacular hijo del torero Jaime Ostos. Pero ya no es el único: el extronista Alberto Santana se ha unido a la lista.

El canario se dio a conocer en el plató en Mujeres y hombres y viceversa en 2011, y se consagró en la isla de Supervivientes. Su espíritu emprendedor le ha ayudado a dedicarse a sus grandes pasiones, los negocios y a moda.  Y, ahora, por lo que dicen en el programa de Telecinco, se estaría sacando un sobresueldo exhibiendo su maravilloso físico de gimnasio en OnlyFans… ¡Muy completito el chico!

Alberto Santana es el nuevo chico que 'Sálvame' saca del armario de OnlyFans

Alberto Santana es el nuevo chico que 'Sálvame' saca del armario de OnlyFans Alberto Santana es el nuevo chico que 'Sálvame' saca del armario de OnlyFans

En cuanto a Jacobo, trabaja como DJ, lleva años formando parte del mundo del corazón patrio, ha participado en varios programas de Telecinco y es habitual verlo colaborando en sus platós. Ahora sabemos que también podemos verlo en nuestra propia casa.

El que se define como “el DJ más sexy de España” comparte en esta plataforma contenido solo apto para mayores de edad.

Sesiones de fotos y vídeos en los que aparece desnudo y mostrando su cara más íntima y sexual. Eso sí, nada de esto es gratis. Ostos ofrece una suscripción de 20 dólares al mes (18,44 euros), una de las más altas de OnlyFans. Pero si te pica la curiosidad, no pasa nada por darse un capricho y ver qué se cuece en su cuenta. Una suscriptora ha revelado que por un extra de 600€ te manda tres vídeos de sexo explícito.

Jacobo Ostos

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023