27/11/2020

Nagore Robles: “Querida Sandra Barneda, hemos sido mamás”

2 septiembre, 2020

Qué bien les ha sentado el verano a Sandra Barneda y Nagore Robles. La pareja está viviendo uno de sus momentos más dulces a pesar de la distancia, y es que Barneda se encuentra desde hace varias semanas en República Dominicana, donde está grabando las nuevas entregas de La isla de las tentaciones.

Desde España, Nagore ha querido dar una sorpresa a su novia. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha dado la gran noticia: “Querida Sandra Barneda, hemos sido mamás”.

El mensaje ha sorprendido a todos sus seguidores. Un impacto que se ha rebajado al ver que la colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa se refería a la camada de cachorros que tiene entre sus brazos en la foto publicada. “Tranquila, todo está controlado aunque por favor, no tardes. El nombre lo eliges tú. No me mates, me derrito. Es broma, o no”, continúa escribiendo Robles.

La respuesta de Sandra Barneda no ha tardado en llegar. “Es broma, ¿¿¿no???” ha contestado la periodista en una conversación de Whatsapp de la que Nagore ha compartido una captura.

Parece ser que al final todo se ha tratado de una broma y la pareja no va a adoptar a todos esos cachorros. Aunque ha sido tal la repercusión de esta sorpresa que Robles ha decidido promocionar diferentes protectoras de animales para ayudar a que cachorros como los que muestra en Instagram encuentren familias.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.