25/10/2020

Rubén, el azote de Fani y Christofer (‘La isla de las tentaciones’), se mete en la cama con… ¡un oso!

14 octubre, 2020

Rubén Sánchez. 33 años. Valenciano. Exfutbolista profesional y empresario. Actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Lo conocimos como el amante de Estefanía en La isla de las tentaciones y, por lo tanto, como el gran rival de su novio, Christofer.

Ya estamos totalmente enganchados la segunda temporada de La isla; por eso parece que han pasado siglos desde que rechazaba a Fani en el reality presentado por Mónica Naranjo y se marchaba a su casa soltero. Después aceptaría la llamada de MyHyV, donde ya había participado años atrás como pretendiente.

Una de las tramas que nos tiene en vilo es la de Pablo, Mayka y el osito Rosito. Tras enterarse de la infidelidad de su novia, Pablo llegó a asegurar que iba a quemar el peluche que Mayka le había dejado para que se acordara de ella mientras estuvieran separados. Así fue como Rosito se hizo famoso, y surgió un movimiento de liberación en las redes sociales para su rescate al que se unió el propio Rubén.

“Pues nada chic@s, ya tengo conmigo a #Rosito. Después de tanto tiempo planeando el rescate, misión cumplida. Aquí le tengo contándome todas las batallas y como sobrevivió a la hoguera. Agazapándose entre los arbustos, nadando de una playa a otra, las discusiones de la custodia entre Mayka y Pablo… Ya está en casa, esperando ver el próximo capítulo de @laisladelastentaciones, que se viene con fuego!!! Un besito a tutti y bonito día!!”, escribía junto a una foto en la que salía desnudo en la cama junto a un osito que fingía ser el mismísimo Rosito.

Y es que merece la pena acordarse de él de vez en cuando, porque algunas de sus publicaciones de Instagram son puro fuego. ¿La última? Un story en toalla, antes de ducharse y marcando paquete.

Hace no tanto subía otro vídeo en la que aparece sin camiseta y luciendo cuerpazo, a la vez que se marca un bailecito a ritmo de reguetón.

No es la primera vez que lo vemos explotando su lado más sexy. Hace tan solo unos días subió a sus redes sociales una foto en la que aparecía fumando de una shisha en la cocina, y sentado en calzoncillos sobre la encimera. Así, el chulazo presumía de cuerpazo donde, tatuajes aparte, resaltaba su abultado paquete.

La foto tampoco ha pasado desapercibida entre sus seguidores. Ha habido de todo: desde los que alaban su físico y le dedican comentarios como “Rico, papi” o “Paquete lo goces”, hasta los que advierten que podría tratarse de un fake. “El relleno es penoso” o “Que venga Estefanía a corroborar eso”, dicen los incrédulos. También tiene defensores. “El chaval marca lo que tendrá”, le protegen los fans de los haters.

tentación

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.