La Pelopony lleva seis meses sin lavarse las manos para sentir la COVID-19 (y ser asintomática al sentido común)

A tope de ejercicio, mucha fruta fresca, no lavarse jamás las manos y tener “pequeños contactos con el virus” serían sus principales preceptos. Tal cual, La Pelopony en estado puro.

La Pelopony lleva seis meses sin lavarse las manos para sentir la COVID-19 (y ser asintomática al sentido común)
3 septiembre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas:

Los negacionistas y antimascarillas hispánicos están de enhorabuena: La Pelopony quiere aportar su granito de arena a la causa con un sui géneris (y muy poco recomendable) método para superar el coronavirus.

Mientras se mira al espejo y se toca compulsivamente la peluca, se dirige al mundo y a sus followers. A tope de ejercicio, mucha fruta fresca, no lavarse jamás las manos y tener “pequeños contactos con el virus”, serían sus principales preceptos. Así lo ha explicado (aproximadamente…) en un Instastory que se ha grabado en un ascensor:

“Quiero decirles que llevo seis meses que no me lavo las manos cuando voy al gimnasio ni nada porque quiero tener pequeños contactos con el virus. No me lavo las manos nunca cuando vengo de la calle. Entreno un montón, eso sí; hago muchísimo deporte, muchísimo cardio, cuarenta kilómetros al día en bicicleta y entreno un montón con pesas… ¡Pero no me lavo las manos! Si está el virus aquí quiero tocarlo, quiero tener pequeños contactos con él y de momento me está funcionando. Yo creo que ya lo habré pasado, lo habré cogido o soy asintomática… Estoy comiendo súper bien, estoy comiendo un montón de pescado, de carne, de verdura, tanto aguacate, pomelo, cebolla.. de todo, para que mi sistema inmunológico esté fuerte. Ese es mi método y todavía no lo he cogido, y cuando lo coja me verán a morir”.

Aunque la Pelopony no lo contemple, te aseguramos que es totalmente compatible hacer deporte y alimentarse bien y, además, lavarse las manos, mantener la distancia social y usar la mascarilla… e incluso el cerebro. Hazlo y ya verás… «Prepárate a sentir, baby».

No es la primera vez que la cantante y exconcursante de Supervivientes se muestra crítica con el Gobierno y el consenso científico. Durante el confinamiento se saltó las normas para salir a correr, lo que le valió una multa de la policía.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023