La Pelopony se salta el confinamiento obligatorio y alardea de ello

Multan a La Pelopony por saltarse el confinamiento obligatorio para ir a hacer ejercicio al campo. La cantante alardea de ello y se burla de la policía.

La Pelopony se salta el confinamiento obligatorio y alardea de ello
31 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Parece ser que el confinamiento obligatorio no ha hecho mella en todos los ciudadanos. Así lo demuestra La Pelopony, cantante y exconcursante de Supervivientes, que se ha saltado las normas para salir a correr al campo.

A la celebrity se le ocurrió realizar su rutina de ejercicio al aire libre en medio de una pandemia mundial. Por lo que puede apreciarse en sus stories, a La Pelopony no le importan lo más mínimo las prohibiciones que el Gobierno ha implantado en los últimos días, que buscan garantizar la seguridad y la salud de los ciudadanos.

Ella prefiere arriesgarse a contagiar o ser contagiada con tal de poder hacer ejercicio en la calle. Así lo ha dejado claro en los instastories, que subió tras ser multada por la policía durante su entrenamiento. Y es que, parece ser que tampoco le preocupa el dinero. «Antes mi salud que el dinero», decía, algo completamente absurdo teniendo en cuenta los riesgos sanitarios a los que se expone al salir de casa, y añadía: «Iré pagando multas para estos desgraciados, ahora pienso pasearme por el campo todo el día como una diosa…».

nbsp;

Así que, no solo se saltó la cuarentena para salvar su gran corazón de deportista de un futuro infarto por ausencia de cardio, sino que, además, insultó a la policía, que tanto se esfuerza por regular la situación, y desprestigió a la gente responsable que permanece en sus casas y sacrifica sus caprichos en favor de la recuperación sanitaria del país.

Como era de esperar, La Pelopony ha sido muy criticada en redes sociales. Los seguidores que aún le quedan no han dudado en decir su opinión ante su actitud y tacharla de egoísta y malcriada.

«Eres una inconsciente, desagradecida y mala persona. Debería darte vergüenza, por conseguir que hablen de ti, haces esto. De verdad, das pena. Solo deseo que lo que has sembrado, lo recojas, por lista y payaso». O «Di que sí… todos nos tenemos que esforzar un poco para salir de esta y vas tu a hacer ‘deporte’ con el abrigo de pelos y a posturear… ole tu coño. Y encima alardeando para que otros vayan y hagan lo mismo».

Y es que, a muchos les preocupa que gracias a la influencia que La Pelopony tiene en redes sociales, más personas se unan a esta rebelde sin causa…

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023